Sobre mí

  • Quién soy:

  • Mi nombre real es Débora, aunque mucha gente me conoce como Deb, Debs, Debi, Debo... Pero por favor, esos dos últimos no los utilicéis, ya que la gente no me llama así desde hace años y años. Nací un jueves, 8 de mayo de 1997 y ahora mismo, tengo 18 años.




    Soy y vivo en Elche, Alicante, España, con mi madre, mis abuelos, mi adorada perrita Kayla, un cocker Spaniel y mi gato Blaze, ambos negritos y peludos.

    Para quien no lo sepa aún, me encanta escribir y leer. Creo que queda patente con el blog literario jajaja pero si aun tenéis dudas, solo me queda deciros que estoy convencida de que es lo que me pasaría haciendo el resto de mi vida, y con mucho gusto, además.


    Desde siempre me ha gustado Pokemon, tanto los dibujos como los videojuegos, pero soy mil veces más fan de los videojuegos. Era algo increíble la afición que les tenía, y que aun hoy en día, sigo teniendo, ya que formaron una parte muy importante de mi infancia, al igual que Digimon y Los Sims.

    Sí, mis queridos lectores, soy una friki redomada. Me puedo pasar horas perfectamente jugando a todos estos juegos y yo tan feliz. Así que sí, soy Simmer, Bloggera, Lectora, Escritora... Soy mil cosas y todo eso, es gracias al apoyo constante que me dan mis seres queridos para continuar con todo lo que me gusta. Y sí, entre ellos, estás tú, lector, que sigues ahí apoyándome y haciendo que mi blog tenga sentido.


  • ¿Cómo llegué hasta aquí?

  • Llegué aquí por pura casualidad, si os soy sincera. Fue un cúmulo de experiencias y sucesos lo que me llevaron hasta donde estoy ahora y como es bastante largo de contar, prefiero haceros un resumen. 
    Este blog literario lo comencé en mi "época oscura", como me gusta llamarla, el momento cumbre de mi depresión, donde decidí darme un descanso. Un descanso de todo. Corté con mi novio de entonces, con mis amigos, con el instituto y con todo lo que me rodeaba. Y comencé a hacer cosas que de verdad me gustaban. En ese medio año sabático, comencé a ver con claridad hacia dónde quería ir y lo que de verdad me hacía feliz.
    Fue un día, que estaba en mi cama leyendo, cuando decidí meterme a investigar un poco sobre ese mismo libro y topé con el blog de Silvia, Cosechas de Otoño. Su blog fue toda una inspiración para mí y desde ese momento, le estoy eternamente agradecida, porque fue gracias a ella que descubrí el mundo del blog. Lo más gracioso es que no se lo he dicho nunca y creo que no sabe ni de mi existencia, pero eso no importa ahora.
    Si alguna vez lees esto, Silvia, solo quiero que sepas que mil gracias por haberme sacado una sonrisa y motivarme con todas tus reseñas, ya que me parece que tienes un blog fantástico, un modelo a seguir, en definitiva.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Blogging tips