Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado

domingo, 26 de octubre de 2014



¡Hola a todos/as, como habéis podido leer con anterioridad me llamo Pablo Pareja y soy el nuevo colaborador de este fantástico blog que está muy bien llevado por mi compañera y amiga Debora. Antes de entrar en materia quería agradecer a Debora la oportunidad de poder participar en este blog.

Para entrar en materia voy a comentaros uno de mis libros favoritos escrito por Juan Gómez-Jurado que a mi juicio es uno de los mejores escritores en activo.

Este libro es uno de los mejores que me he leido porque te sumerge en un mundo irreal pero a la vez real.
Digo lo de irreal y real porque cuenta la historia de una ispettora de la UACV (unidad de análisis de crímenes violentos) y de un sacerdote del FBI, el autor narra como se tienen que enfrentar a un asesino sin escrúpulos llamado Viktor Karoski que también es sacerdote la acción se desarrolla en Roma y en el Vaticano. Como he comentado este asesino es sacerdote pero con un pasado tan oscuro como cruel, resulta que sufrió abusos sexuales de pequeño por parte de su padre y él lo asumió como normal. Cuando lo nombraron sacerdote lo enviaron a su primera parroquia ya hubieron denuncias por parte de niños que sufrieron abusos e incluso un monaguillo desapareció misteriosamente una mañana cuando fue a cumplir con su tarea. Karoski fue cambiado de parroquia a parroquia para que las sospechas no aumentasen. De pronto entra a un instituto para intentar atajar su problema pero consiguen todo lo contario, se escapa y empieza a matar a arzobispos que van a Roma para el cónclave y precisamente mata a los sacerdotes de ala liberal de la iglesia que son favoritos para ser papa porque Juan Pablo había fallecido recientemente. Siempre repite el mismo ritual macabro. Se meten en un laberinto de situaciones donde nada es lo que parece pero al final se resuelve y terminan cogiendo a Karoski. El libro te tiene intrigado desde principio a fin. Dicho libro me lo recomendó mi padre y le estaré agradecido de por vida y se lo recomiendo a ustedes porque les encantará.

Hasta aquí mi primera publicación, gracias a todos y espero que os haya gustado. Besos! 

¡Nuevo colaborador!

¡Buenas tardes a todos!
En realidad, ya es de noche, lo sé, se me ha hecho un poquito tarde para publicar, pero es por una buena razón.
Hablando con un compañero de clase muuy muy majo, se ha ofrecido a echarme una manita con el blog, ya que a él le encanta leer y tiene aportaciones muy buenas que seguro que os van a gustar. Así de paso, aumenta un poco la temática del blog, ya que, aun siendo libros bastante diferentes a los que acostumbro a reseñar, son tan interesantes que no van a dejar indiferentes a nadie, os lo aseguro.

Pinterest's Saturdays: Sitios Inolvidables

sábado, 25 de octubre de 2014

¡Buenos días, mis peques! Hoy me he despertado de muy buen humor y con una energía... En fin. Como ya sabéis, hoy toca la sección de Pinterest's Saturdays. Podéis ver las entregas anteriores:


Esta semana el tema es...
Paisajes Inolvidables



Os puede servir sobre todo, si queréis ambientar vuestra novela en sitios diferentes y mágicos ☺
También podéis utilizarlas para elegir vuestro próximo viaje... O para pintar el paisaje y hacerlo un cuadro... Incluso para posters, quedaría estupendo.

Let it go... ♪♪♪


Un paseo para recordar...




Como el Lago Azul...






Yo personalmente, querría ir a todos esos sitios... ♥♥♥

Espero que os haya gustado.
¡Un besazo!

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

Tristán e Iseo - Anónimo

miércoles, 22 de octubre de 2014



Título: Tristán e Iseo también conocido como Tristán e Isolda
Autor: Anónimo
Traducción: Alicia Yllera
Nº de páginas: 200 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Alianza Editorial
Lengua: Castellana
ISBN: 9788420636559


Cuenta la leyenda del caballero Tristán y la reina Iseo. Tristán debe ir a por Iseo a Irlanda y durante el viaje de vuelta a Cornualla, beben un filtro mágico que hacen que se enamoren. Aun así, Iseo se casa con el rey Marcos, tío de Tristán, y sigue viéndose con él a escondidas. Este libro cuenta las aventuras y desventuras de esta pareja.

Pinterest's Saturdays: Amor de verdad

sábado, 18 de octubre de 2014

Buenas tardes, chicos y chicas, sé que hoy llego un poquito tarde, pero como acordamos, hoy os traigo otra nueva entrega de esta sección. Esta semana, se llama: Amor de verdad.


La semana pasada tocó el tema de True Love, pero creo que me equivoqué de medio a medio.
Hoy he descubierto otras imágenes que plasman mucho mejor el verdadero amor, así que allá vamos:

Primero y más importante: El amor que da un familiar, en este caso, tus padres. Creo que es un amor que no puede ser reemplazado por nada. Es un amor tan grande y tan puro... Simplemente eso, verdadero amor. ¿Qué no haría un padre o una madre por su hijo? Yo creo que cualquier cosa, ya que el dicho «Te quiero más que a mi vida» o «Daría mi vida por ti» es un dicho muy de madre que aun así, no deja de ser verdadero. Porque unos padres harían lo que fuera por sus hijos. Los mejores ejemplos que he encontrado: Dumbo, Bambi y El Rey León. A día de hoy, sigo llorando aún con esas películas.





Amor fraternal: Porque a veces, cuando no queda más remedio, son los hermanos los que tienen que hacer de padres, ya sea por ausencia, negligencia o porque no saben cómo hacerlo.
En ocasiones, los hermanos son como padres para ti. Hay unos ejemplos muy buenos en las películas de Disney como Frozen, Lilo y Stich... Y tampoco podía olvidarme de Katniss y Prim, ese amor que te hace dar la vida por la de tu hermano o hermana:






Y por último, pero no por ello menos importante, el amor que te puede dar una mascota, o como otras personas prefieren, un mejor amigo. ¿Quién no recuerda a Lilo y Stich, por ejemplo, o a Aladdin y Abú? Puede que se pelearan, pero se querían de verdad y por mucho que les costase, lo solucionaban y sé por propia experiencia, que duele mucho, muchísimo; es como si te arrancarán una parte de ti.




Espero que os haya gustado esta entrada de hoy, que a mi parecer, ha sido la más emotiva hasta ahora. En una de mis novelas, aparecen un hermano y una hermana, y estas fotos me han venido genial para describir algunas escenas y darles más sentimiento.
Como ya sabéis, podéis participar siempre que queráis, aportando alguna imagen, gift, dibujos... ¡Incluso portadas de libros! Si os apetece hacer esta sección también en vuestros blogs o simplemente echar una mano, me podéis escribir a mi correo.
¡Un beso muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

Book Haul: #Octubre

miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Hola a todos!

Este mes, aunque no haya finalizado aún, no espero más libros de momento, así que hoy os voy a enseñar los libros que he ido recogiendo:

Me han llegado cinco libros maravillosos por parte de la editorial La Galera, así que mil gracias y en cuanto me quite dos libros que tengo pendientes, me pondré con ellos de inmediato.


El juramento
Forgotten

Promise
El corazón de Hannah

Los extraordinarios secretos de April, May y June

Y gracias a un sorteo realizado en el blog Lady I need you, gané:
Luminantes
luminantes. el enigma de norah-iban roca-9788415579298

Y, como lectura obligatoria para este trimestre en el instituto, nos han mandado:

Tristán e Iseo

Esto ha sido todo por este mes, ¿qué os ha parecido? ¿No está mal, eh?
¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? ¿Os llaman la atención?
¡Un beso muy grande!

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

Pinterest's Saturdays: True Love

sábado, 11 de octubre de 2014

¡Buenas tardes, chicos y chicas!

Os hago una breve introducción porque sé que esta nueva sección os sonará un poco a chino:
Pinterest's Saturdays es una sección donde cada sábado, colgaré unas cuantas imágenes relacionadas con un tema (siempre abierto a sugerencias) Aquí podéis ver la primera entrega de esta nueva sección y quien quiera participar aportando alguna imagen, es libre de hacerlo, e incluso puede crear esta sección en su blog.


Nueva ganadora

miércoles, 8 de octubre de 2014

Buenas tardes, chic@s.
Ya ha pasado el tiempo establecido que di para poder reclamar el premio... Y para vuestra suerte... ¡Ha habido un premio que no ha sido reclamado!
Así que he vuelto a sortearlo, y esta vez la afortunada ha sido:

Como la nueva ganadora no ha elegido qué libro prefería y Noemí de Libros con alma sí, le doy a ella el ejemplar que puso como preferencia: La chica de fuego y espino.
Por lo que Brenda se lleva El viaje más largo.
Ya sabéis, 48 horas para reclamar el premio (siempre suelo dar más, porque sé la rabia que da que se te pase el plazo por unas horillas) a mi correo
¡Un besote muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

Book Tag: Taylor Swift

¡Buenos días, chic@s!
Sé que últimamente he estado un poco perdida, pero ya estoy de vuelta y con más ganas que nunca, así que volveré a publicar reseñas con más asiduidad que antes.
Hoy os traigo un book-tag que me ha parecido muy original y divertido, creado por The Book Life. Taylor Swift es una de mis cantantes preferidas y he escuchado casi todas las canciones de esta lista, así que empezamos:

Nueva sección: Pinterest's Saturdays - La amistad

sábado, 4 de octubre de 2014

Desconozco si ya hay alguna sección creada en algún blog que se le parezca, pero esta idea se me ocurrió mientras miraba imágenes en Pinterest.

And the winner is...

viernes, 3 de octubre de 2014

Como bien habéis leído en el título de este post...
¡Ya tenemos a l@s ganador@s del sorteo!


Felicidades a las ganadoras:
Algo Nuevo en el Cielo
Noemí Lca

Como el primer nombre que ha salido ha sido el de "Algo Nuevo en el Cielo", he elegido que se lleve el libro que ella prefería: La chica de fuego y espino.
Y para Noemí Lca, El viaje más largo, que no tiene nada que envidiar al otro libro.

Como ya sabéis de otros concursos, tenéis 48 horas para poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: deboracs5897@gmail.com Si en ese tiempo alguno de los premios no se reclama, lamentándolo mucho, volverá a ser sorteado.

¡Felicidades de nuevo y espero que disfrutéis de vuestras lecturas!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png
Blogging tips