Baile de sombras - Elena Calderón Pera

viernes, 29 de agosto de 2014


¡200 seguidores + sorteo!

jueves, 21 de agosto de 2014

Chicos y chicas, me enorgullece comunicaros por fin, ¡que ya somos 200 en el blog!
Cuando lo empecé el 24 de marzo de este mismo año, jamás habría imaginado que llegaría a tener nada más y nada menos que 200 seguidores.
Y todo eso no habría sido posible sin vosotros, sin vuestras visitas, sin vuestros comentarios… Sin vosotros, este blog no sería nada. Sé que es muy típico decirlo, pero de verdad que os agradezco todo vuestro apoyo y ánimo.
Y por ello, os traigo un pequeño sorteo. Sé que de momento, no es gran cosa, puesto que mi presupuesto no daba para más, pero os prometo que el próximo será mejor.
De nuevo, muchas gracias por todo, sois los mejores lectores que alguien podría imaginar.
Y ahora, os dejo las bases y el sorteo.

Amy & Roger: 50 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson

jueves, 14 de agosto de 2014

amy y roger-morgan matson-9788416096022

A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg

martes, 12 de agosto de 2014





Páginas: 312
 Publicación: 04/06/2014
 Formato: 14 x 21,50
 Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14,50 € 
ISBN: 9788420417516
*Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar



Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

     Así me gusta, Levi. Directo al grano.

Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.

     ¿Algún que otro problemilla?

Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.

     ¿Te refieres al día que estoy pensando?

Sí.

     Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.

No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?

     Vale. Eres genial. Pero alucinas.





Este libro me ha encantado. No sé qué es lo que tiene la autora, pero cada cosa que escribe, me vuelve loca. Anteriormente había leído "Del material del que están hechos los sueños", podéis ver la reseña aquí.
Y si ese me gustó, ya podéis imaginar lo que me ha gustado este.
Macallan es la mejor amiga de Levi y viceversa. Son amigos desde el colegio, donde se conocieron con once años. Macallan ya tenía su grupo de amigas, Emily y Danielle, pero todo cambió cuando llegó Levi.
Hay algo muy curioso en los libros de Elizabeth Eulberg y es que, de momento, en los que llevo leídos, siempre aparece la "mejor amiga" a la que odias y a la que te gustaría abofetear sin parar.
La sensación que me daba al leer el libro, cuando supuestamente Macallan y Levi tienen once años, es de ser mayores de lo que dicen ser. Parecen demasiado maduros, pero aun así, se me hizo entretenido y rápido de leer, ya que tardé menos de un día en acabarlo.
Una de las cosas que más me ha gustado del libro es que está repleto de humor y te puedes echar unas risas mientras lo lees, porque Levi es la bomba.
A pesar de tener unos diálogos muy ingeniosos, hay partes del libro con las que sufres y te sulfuras, sobretodo en las que salen los amigos de Levi, que por cierto, le habría pegado al chulo de Keith. No sé cómo Levi lo puede aguantar.
Lo que más me ha gustado de todo el libro, es el final tan dulce que tiene, aunque el resto del libro no se queda atrás, porque la verdad es que los protagonistas son adorables.
Macallan, a pesar de parecer fría al principio, puede llegar a ser cariñosa y cuando se enfada, es cuando saca todo el carácter que lleva dentro. Me parece un personaje muy valiente y con una gran fortaleza, por eso, es mi personaje/protagonista preferida.
En cuanto a Levi, al principio es el típico chico que quiere encajar, tener novia, amigos, destacar en un deporte... De todas formas, a él no le gustan las peleas, es mucho más espontáneo que Macallan y por eso, me puedo identificar más con él, tal vez por eso, este personaje me haya gustado menos.
Aun así, ambos personajes evolucionan a lo largo del libro de una manera asombrosa. Se transforman por completo y me ha resultado muy bonito de leer la transición de niños a adolescentes que hacen.
De todas formas, lo que más me animó a leer el libro fue su portada. La sinopsis no me llamaba mucho la atención porque no le hace justicia al libro, y aunque no haya que juzgar un libro por su portada... En este caso sí ha merecido la pena.
En resumen: Es un libro que recomiendo totalmente para el verano porque es una lectura fresca, divertida y repleta de amor.

¿Vosotr@s habéis leído el libro?, ¿qué os ha parecido?, ¿os ha gustado tanto como a mí?, ¿os llama la atención?
¡Muchos besos!

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

Sorteos again

domingo, 10 de agosto de 2014

He encontrado unos tres sorteos que me han dejado con la boca abierta, os dejo los links aquí por si os apetece participar :3

Sorteo internacional de Puertas de papel:

El legado del destino - Antonio Sánchez-Moreno

lunes, 4 de agosto de 2014

el legado del destino-antonio sanchez moreno-9788494189180
Blogging tips