Pinterest's Saturdays: Amor de verdad

sábado, 18 de octubre de 2014

Buenas tardes, chicos y chicas, sé que hoy llego un poquito tarde, pero como acordamos, hoy os traigo otra nueva entrega de esta sección. Esta semana, se llama: Amor de verdad.


La semana pasada tocó el tema de True Love, pero creo que me equivoqué de medio a medio.
Hoy he descubierto otras imágenes que plasman mucho mejor el verdadero amor, así que allá vamos:

Primero y más importante: El amor que da un familiar, en este caso, tus padres. Creo que es un amor que no puede ser reemplazado por nada. Es un amor tan grande y tan puro... Simplemente eso, verdadero amor. ¿Qué no haría un padre o una madre por su hijo? Yo creo que cualquier cosa, ya que el dicho «Te quiero más que a mi vida» o «Daría mi vida por ti» es un dicho muy de madre que aun así, no deja de ser verdadero. Porque unos padres harían lo que fuera por sus hijos. Los mejores ejemplos que he encontrado: Dumbo, Bambi y El Rey León. A día de hoy, sigo llorando aún con esas películas.





Amor fraternal: Porque a veces, cuando no queda más remedio, son los hermanos los que tienen que hacer de padres, ya sea por ausencia, negligencia o porque no saben cómo hacerlo.
En ocasiones, los hermanos son como padres para ti. Hay unos ejemplos muy buenos en las películas de Disney como Frozen, Lilo y Stich... Y tampoco podía olvidarme de Katniss y Prim, ese amor que te hace dar la vida por la de tu hermano o hermana:






Y por último, pero no por ello menos importante, el amor que te puede dar una mascota, o como otras personas prefieren, un mejor amigo. ¿Quién no recuerda a Lilo y Stich, por ejemplo, o a Aladdin y Abú? Puede que se pelearan, pero se querían de verdad y por mucho que les costase, lo solucionaban y sé por propia experiencia, que duele mucho, muchísimo; es como si te arrancarán una parte de ti.




Espero que os haya gustado esta entrada de hoy, que a mi parecer, ha sido la más emotiva hasta ahora. En una de mis novelas, aparecen un hermano y una hermana, y estas fotos me han venido genial para describir algunas escenas y darles más sentimiento.
Como ya sabéis, podéis participar siempre que queráis, aportando alguna imagen, gift, dibujos... ¡Incluso portadas de libros! Si os apetece hacer esta sección también en vuestros blogs o simplemente echar una mano, me podéis escribir a mi correo.
¡Un beso muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

4 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Además tengo la suerte de vivir esos tres tipos de amor, y no hay nada mejor!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. De todas las semanas que has hecho esta sección esta es la que más me ha gustado. Quizá tenga algo que ver lo de que adoro las películas de Disney y Pixar... xD
    He cogido algunas para mi Pinterest :P Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips