Las Huellas Imborrables - Camilla Lackberg

martes, 8 de abril de 2014

Buenas tardes, chic@s! Como hace mucho tiempo que no subo una reseña de un libro, hoy me he animado a escribir la de uno de mis libros favoritos:


Las Huellas Imborrables: Es el quinto libro de la autora, Camilla Lackberg. Os sitúo un poco. Erica, descubre los diarios de su madre en el desván. Poco a poco, va desvelando todos sus secretos y sobre todo, qué es lo que le ocurrió para volverse una mujer fría y distante.



A este libro, le doy un 5/5. Junto con Las Hijas del Frío, este es uno de mis preferidos de la autora. Tiene de todo, amor, misterio, género negro... Es un libro muy completo. Y os aseguro que la historia no os defraudará.
Una de las cosas que más me gusta de esta autora es las regresiones al pasado que tiene. Son magníficas, ya que sabe llevar dos historias, aparentemente paralelas, que desembocan en un final que no deja indiferente a nadie, entremezclando todas las historias.
Es un libro que le recomiendo a todo el mundo, siempre y cuando hayan leído los libros anteriores, porque si no, pueden perderse un poco por el camino. De todas formas, es uno de los libros que más ha calado en mí. Adoro a esta autora y estoy deseando leer su siguiente libro: La Sombra de la Sirena.

(Atención, spoilers!!)



Bueno, yo el final, la verdad es que lo veía venir... Sabía que el libro no iba a terminar bien, más que nada por las referencias anteriores que había hecho Erica sobre su madre. Es una pena la verdad, y sobre todo, me ha matado que Elsy (la madre de Erica) nunca supiera la verdad sobre lo ocurrido. Eso creo yo, que es lo más cruel de toda la novela. No me extraña que su madre se cerrara en banda a sentir nada más por nadie. Y obligarla a dar el bebé en adopción... Me tocó la fibra sensible :'(
Esta novela me ha encantado, no tiene desperdicio ninguno.

¿Y a vosotros?, ¿qué os ha parecido?, ¿os ha gustado tanto el libro como a mí?
Un beso muy grande a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips