Sueña, de Lisa McMann

lunes, 24 de marzo de 2014


Este libro llegó a parar a mis manos como por arte de magia. Estaba dando una vuelta por el Parque Deportivo, Elche, Alicante, cuando vi un mercadillo.En él había varios puestos de libros de segunda mano. En uno de sus puestos encontré este libro en perfectas condiciones y me lo llevé a casa por solo 2,50€. Estaba encantadísima de haber encontrado este libro allí, puesto que los libros que quedaban eran de otras temáticas que no me interesaban demasiado y encontrar este libro fue como un sueño.
Resumen del libro en pocas palabras: Janie es absorbida por los sueños de la gente, cuando alguien se queda durmiendo cerca de ella. No puede controlarlos ni salir de ellos, simplemente observa, aunque para ella eso es una tortura.
En mi opinión, creo que el principio es un caos. No me aclaraba con el libro. Hay muchas escenas del libro que no me han quedado claras, como la del primer encuentro que tiene con él en el Aula de estudio.

(Atención, spoilers)

Realmente al principio pensaba que era un libro desastroso. Pero conforme fui leyendo, a mitad del libro, me enganchó. Me encanta la historia de amor que tiene con Cabel, aunque se veía venir desde lejos que iban a acabar juntos, estoy deseando ver cómo continúa.
Le doy un 3/5. Lo recomendaría si estuvieras aburrido y no tuvieras otra cosa a mano para leer. La autora desde luego, al inicio del libro, no se ha lucido nada. Es una pena porque en el fondo escribe genial. El libro que más me gustó de ella es Cryer's Cross. Ese libro sí que me gustó. Dentro de poco, os dejaré una reseña con algún comentario mío.
¿Vosotros pensáis lo mismo de este libro y de la autora en general?
Espero vuestros comentarios. Un beso muy grande!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips