Eve - Anna Carey

martes, 25 de marzo de 2014

Maravillosa distopía.

Eve es una joven de dieciocho años que vive en un internado solo para chicas huérfanas desde que era pequeña, después de que una enfermedad asolara el planeta y matara a la mayoría de la población.
A penas faltando un día para la graduación, su compañera Arden, se fuga. Ella le cuenta la terrible verdad de por qué quiere huir. Eve piensa que es mentira, que no puede ser verdad que un destino tan horrible la espere. Pero por si acaso, decide huir al mundo real, donde hay criaturas peligrosas, como los hombres.
Yo lo recomiendo, es un libro que me ha gustado mucho. Le doy un 4/5 porque el final del primer libro no me ha convencido del todo y hay algunos detalles que tampoco.



(Aviso, spioler!!)

Bueno, empiezo a comentar el libro. Hay una cosa que no me ha gustado nada. Cuando Arden, otra chica más y Eve se refugian en una casa junto a Otis y Marjorie, vienen los agentes de la paz y los matan. Eso me hizo llorar. Me dio muchísima pena que los mataran por culpa de la estupidez que había cometido Eve. Por eso, Eve es el personaje que menos me gusta.

Otro tanto me pasa con Caleb. Es normal que ella lo rechazara de aquella forma después de que él le dijera que no iría a vivir con ella.
Pero de ningún modo se merecía que lo dejara abandonado al llegar a su destino. Y me parece fatal que no lo dejaran entrar al pobre, malherido como estaba. Pero peor aún es que ella lo abandonara y lo dejara a su suerte. Eve me parece un personaje muy egoísta egoísta.

El personaje que menos me ha gustado el Leif, por egoísta y mala persona. Intentó aprovecharse de Eve y encima la delata y la vende… ¡Anda y que se pudra!
Los personajes que más me han gustado han sido Marjorie y Otis. Se les coge cariño rápidamente y su historia es enternecedora. Me han llegado al corazón.

¿Opináis lo mismo que yo?, ¿coincidís con mis comentarios?, ¿os ha gustado tanto como a mí?
Dejad vuestros comentarios!

Un beso muy grande!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips