El corredor del laberinto, James Dashner

lunes, 24 de marzo de 2014

Este ejemplar lo adquirí en http://www.casadellibro.com/nosotros/nuestras-tiendas-alicante/3 por tan solo 17€

Y la verdad es que he disfrutado todas y cada una de las páginas del libro. No tiene desperdicio.

Resumen: Thomas ha llegado a un sitio nuevo y desconocido. Llega al Claro, donde un grupo de jóvenes (solo chicos) viven en él. Ellos viven atrapados dentro de un laberinto gigante que deben recorrer durante el día para intentar resolverlo, ya que por la noche, las puertas que conducen al laberinto se cierran y no se vuelven a abrir hasta la noche. Dentro del laberinto viven unos monstruos mitad animales mitad máquinas, que tienen la capacidad de picar a los clarinos (la gente del claro). Tom deberá, junto con la ayuda de los demás, resolver el laberinto.


Opinión personal:

(Atención, spoilers!!)

Este libro me ha encantado de principio a fin, es trepidante y está repleto de acción, para la gente que le guste la tensión y las experiencias fuertes.

No contiene una historia de amor normal hasta el final, lo típico de chico-chica, y de todas formas, tampoco encajaría demasiado con este libro, pero es lo que en mi opinión le ha faltado, para conseguir el 10.
Pero sí se crea una relación de amistad muy fuerte entre Thomas y Chuck.
Yo, la verdad es que lloré muchísimo cuando Chuck se sacrifica al final del libro.
Para Thomas, a pesar del poco tiempo que han estado juntos, Chuck ya es como un hermano para él. Yo pensaba que Chuck se iba a salvar, puesto que se aproximaba el final del primer libro y ya habían escapado del laberinto, pero cuál fue mi sorpresa al saber que da su vida por la de Thomas sin pensárselo dos veces.
Junto con Newt, Chuck era uno de los personajes que más me gustaban.
Para mí, el libro tiene un 5.
¿Y vosotros qué opináis?, ¿os ha gustado el libro tanto como a mí?
Espero que lo hayáis disfrutado todos mucho.
Un beso muy grande!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips